Enoturismo
Nuestra historia vitícola tenía que derivar necesariamente en dedicarle atención al enoturismo. La tradición gallega ligada a los pazos, casas grandes y rectorales, la hemos querido unir a nuestra propuesta vinculada al vino.
Como apuesta por el turismo enológico hemos adquirido este pazo del siglo XVII, desde el que se contempla la viña y en el que los huéspedes pueden participar de actividades relacionadas con la actividad vitícola. Hotel Pazo Carballo ofrece a los visitantes todos los servicios que necesita para aproximarse al mundo del vino desde la más auténtica tradición gallega.
El hotel cuenta, además de con habitaciones completas con baño, con salas de esparcimiento con todo el encanto de los pazos gallegos como la lareira donde disfrutar de un buen libro degustando nuestros vinos. La zona de cafetería es perfecta para comenzar el día con un suculento desayuno o disfrutar de un café en el que reponer fuerzas para iniciar el recorrido por nuestros viñedos.
Cada año Hotel Pazo Carballo recibe la visita de grupos de amigos, familias y aficionados al enoturismo que encuentran en esta propuesta el modo perfecto de conocer nuestra cultura, nuestra historia y nuestro vino.